Contáctanos

MEDELLÍN

[Video] A Andrés Escobar y a Vicky Dávila los pillaron en la mentira

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

A pesar de que Andrés Escobar, imputado por conductas de paramilitarismo urbano, quiso presentar una riña callejera como un “ataque petrista” y “en gavilla”, varios videos que fueron difundidos en las últimas horas desmintieron de manera arrolladora su versión.

En una entrevista con Vicky Dávlia, Escobar aseguró que la pelea que se viralizó en redes sociales en las que él sale muy golpeado, se había tratado de un ataque injustificado por parte de seguidores del presidente Petro, negando que se hubiese tratado de una riña callejera.

Sin embargo, varios videos difundidos por el influencer y activista político ‘Beto’ Coral desmintieron de manera tajante, sin dejar lugar a dudas, de que se trató de una pelea que él mismo inició y no de un ataque por parte de contradictores políticos del uribismo.

En los videos divulgados se evidencia que quien inició la pelea fue el propio Escobar, agrediendo a un joven que se encontraba en un establecimiento público de propiedad de otro de los señalados de paramilitarismo urbano. Escobar golpeó a uno de los hombres que respondió el ataque del uribista.

Algunas de las reacciones en redes sociales van en la línea de que Andrés Escobar es una persona violenta que representa un peligro para la sociedad y por ello debería estar imputado y con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como sucede en muchos de estos casos.

Además, Coral, asegura que la otra persona que estaba con Escobar, también está señalado de agredir con arma de fuego a los manifestantes de la Minga Indígena y de la ciudad de Cali en el marco del Paro Nacional, razón por la cual también debería ser investigado y judicializado.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS