Contáctanos

ANTIOQUIA

A Aníbal Gaviria le importa poco el bienestar del Oriente antioqueño

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

La ola invernal está causando estragos en todo el país y los habitantes de los municipios antioqueños no son la excepción, en especial los del oriente del departamento, quienes en varias oportunidades han pedido al gobernador Aníbal Gaviria que los escuche pero éste se hace el de los oídos sordos y parece que poco le importa el bienestar de dicha región del departamento.

Dada la penosa situación, tan solo el día de ayer (23 de noviembre), muchos dueños de hoteles y habitantes en general de los municipios de Granada y San Carlos, se vieron obligados a realizar una manifestación en la autopista Medellín – Bogotá, sector La Mayoría, zona de ingreso a esas localidades, por el pésimo estado de la vía que tiene afectado el comercio local.

Uno de los voceros de la protesta habló con un medio local y manifestó que “las autoridades nos tienen abandonados, nosotros vivimos del comercio y el turismo, pero con esta vía así nadie puede llevar el sustento a sus casas”. Mientras que otro de los manifestantes dique que ya están “mamados” de la inoperancia de las entidades.

“Se hacen algunos arreglos y son como pañitos de agua tibia, nosotros exigimos que se haga una solución definitiva, Granada y San Carlos son municipios que aportan mucho al desarrollo de la región, creemos que merecemos una inversión seria”, fueron las exigencias de los manifestantes al gobernador Gaviria que hasta el momento no ha mencionado alguna palabra al respecto.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS