Contáctanos

MEDELLÍN

Albert Corredor, el Concejal de los Jóvenes de Medellín, que renunció al Uribismo y votará por Petro

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Tras ser integrante del Centro Democrático y ser sometido a una serie de censuras, descalificaciones y persecución por parte de sus compañeros de partido, el Concejal de Medellín, Albert Corredor, reconocido también como el “Concejal de los Jóvenes” anunció su voto por Gustavo Petro y reafirmó que “se mamó” del uribismo.

En el video que fue difundido este viernes, Albert corredor argumenta que por todas las ofensas y agravios que recibió del Centro Democrático se “mamó del uribismo” y la autocracia que gobiernan ese partido y por eso está seguro de que el cambio tiene que ser con Gustavo Petro en la presidencia.

Corredor además de ser el único concejal del Centro Democrático que renunció para actuar de manera independiente, aún a pesar de poder perder su curul en el concejo, es reconocido por ser el concejal de los jóvenes, quienes lo han apoyado durante su carrera política, pero con quienes ha logrado ser uno de los políticos más reconocidos de los últimos años en esa ciudad.

Varios jóvenes consultados por este medio aseguran qué es lo que está sucediendo con Albert Corredor es un caso tipo de lo que está pasando en Medellín y las decisiones que están tomando los jóvenes en contra de una ideología que los ha excluido históricamente y que también excluyó a sus padres.

Por estas razones la decisión de corredor no es un tema menor, pues expresa que la política en Antioquia y en la capital paisa está cambiando y puede ser la gran sorpresa en las elecciones regionales de 2023.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS