Contáctanos

PAÍS

Alcaldía de Valledupar es el “comando político de Federico Gutiérrez”

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El representante a la Cámara, David Racero, denunció por medio de sus redes sociales que la alcaldía de Valledupar estaría presionando a sus funcionarios para asistir a un evento del candidato presidencial Federico Gutiérrez que se realizó en la Plaza Alfonso López.

El mensaje que compartió Racero, señalaba que la alcaldía de Valledupar está siendo usada como “comando político de Federico Gutiérrez”, pues estarían obligando a los empleados contratistas a “llevar de 10 a 15 personas a la manifestación (…) para no quitarles el contrato y además les van a exigir foto con los pendones de FICO presidente como evidencias para seguir trabajando en la alcaldía de Valledupar”.

También se supo que el senador Didier Lobo fue quien organizó el evento de Gutiérrez en Valledupar. Lobo citó a las personas en la Casa de Cultura el miércoles 18 de mayo a las 2 p.m. para entregar camisetas y gorras alusivas a la campaña de Fico.

Esta denuncia se suma a las de otras ciudades del país en las que se usaron las alcaldías para favorecer al candidato de Equipo por Colombia. Recordemos que en Barranquilla un grupo de mujeres denunciaron que fueron engañadas para asistir a un evento de Fico y desde la alcaldía de Pumarejo se habría puesto a disposición recursos y programas de gobierno a su favor.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS