Contáctanos

PAÍS

Benjamín Núñez es enviado a la cárcel por homicidio de tres jóvenes en Sucre

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El juez segundo de control de garantías de Sincelejo envío a la cárcel al coronel Benjamín Núñez tras considerar que el comandante operativo de la Policía de Sucre representa un peligro para la sociedad y, estando en libertad, puede afectar el desarrollo de la investigación por los hechos que rodearon la muerte de Carlos Alberto Ibáñez, José Carlos Arévalo y Jesús David Díaz.

Sin embargo, Núñez buscará una rebaja de pena por los delitos de homicidio agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento de material probatorio y privación injusta de la libertad, cargos por los que podría pagar más de 50 años de cárcel, en caso de ser declarado culpable.

El juez determinó que, teniendo en cuenta el riesgo que podría sufrir la vida de Núñez, sea trasladado a un centro de reclusión especial para servidores públicos que esté a cargo del Inpec. “La medida que definitivamente garantiza todos los bienes constitucionales es la detención en centro de reclusión carcelario, y así se dispondrá para el coronel Benjamín Núñez”.

Recordemos que el coronel Núñez llegó a Bogotá el pasado viernes 9 de septiembre, tras haberse entregado en México. El oficial había salido del país por Panamá y luego se dirigió a México, aprovechando que cuando dejó Colombia no tenía orden de captura.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS