Contáctanos

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El concejal Alex Flórez, del Movimiento Independientes, presentó su renuncia hoy al concejo de Medellín, que se hace efectiva a partir de la fecha, aunque una fuente muy cercana al concejal nos había confirmado que se haría efectiva a partir del primero de diciembre. Esta decisión, lejos de debilitar la alianza en el gobierno de Daniel Quintero, fortalecería el movimiento a nivel nacional.

“Yo creo en la paz y en la educación, creo en la justicia y en la verdad, y también creo con fuerza y decisión que ya fue suficiente de ser gobernados por ladrones, mafiosos, corruptos y paramilitares, ya fue suficiente de ver como clanes políticos amenazan los sueños de la gente. El momento histórico que hoy vive el país nos demanda, nos obliga a defender el cambio que hoy quiere la gente mucho más allá de las paredes del Concejo de la ciudad.”, afirmó Flórez en el discurso de lanzamiento de su candidatura al Senado de la República.

Flórez aspirará al senado, muy probablemente por el Partido Verde, en la línea de Camilo Romero, y su fórmula en la Cámara de Representantes será el ex presidente de Independiente, Alejandro Saldarriaga, quién en días anteriores había dado pistas sobre la posibilidad de buscar el aval del Partido Verde, en el sector que está en oposición a Angélica Lozano y Claudia López.

Adicionalmente uno de los nombres que suenan para reemplazar a Flórez en el Concejo de Medellín, es el actual director del INDER, Carlos Mario Romero, aunque esta información no ha sido confirmada por el Movimiento, este sería el más idóneo para ocupar la curul.

Por su parte, el Alcalde Daniel Quintero celebró la aspiración de Flórez y le agradeció por su valentía y lealtad en el trabajo que hasta hoy, realizó como concejal de la ciudad.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

TENDENCIAS