Contáctanos

PAÍS

Cesar Gaviria hizo un acuerdo “por debajo de la mesa” con Rodolfo Hernández

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En un video difundido por el representante a la cámara del Partido Liberal. Juan Carlos Lozada, se puso al descubierto que César Gaviria hizo un acuerdo, por debajo de la mesa con el candidato de la extrema derecha Rodolfo Hernández.

Losada reconocido como un férreo defensor de las causas ambientalistas y animalistas, aseguró que no podía mantenerse en silencio frente a la decisión de su partido de hacer un acuerdo con los clanes y las maquinarias que siempre han gobernado el país y no han hecho una apuesta clara y eficaz para enfrentar el cambio climático, la deforestación y la destrucción de la fauna y la flora, problemas que aquejan a Colombia con niveles superiores a las del resto de la región.

El representante asegura que el liberalismo no consultó esta decisión, tampoco les dio la oportunidad de manifestarse y participar en un debate público de cara a la ciudadanía y que por ello tomaba la decisión de votar por Gustavo Petro y Francia Márquez en esta segunda vuelta electoral.

Cesar Gaviria, ha sido fuertemente cuestionado por sus acuerdos clientelistas y ha sido señalado como la persona que alquila el Partido Liberal al  mejor postor. Una de los señalamientos más virales fue el de Martín de Francisco que habló abiertamente de dicha actitud por parte del ex presidente.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS