Contáctanos

EL PASQUÍN

Clan Ramos, múltiples delitos que pretenden imponer alcalde de Medellín en 2023

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Ya comienza la carrera por la Alcaldía de Medellín y desde hace varias semanas se vienen barajando los nombres de uribistas, cercanos a varios políticos cuestionados por sus múltiples acusaciones y condenas, como en el caso de Luis Alfredo Ramos, que tiene a su hijo, Alfredo Ramos en la cabeza de su clan para intentar de nuevo llegar a gobernar la segunda ciudad más importante de Colombia.

El Clan Ramos, parece contar entre su haber con medios de comunicación como “El Colombiano”, que ha tomado el mismo partido que los concejales y hace un control político, muchas veces, basado en informaciones sin confirmar y llenando sus artículos de conjeturas.

Además, los propietarios del medio, son los mismos propietarios de las empresas que históricamente se han lucrado con los dineros del Estado, haciendo uso de su caballito de batalla llamado “trilogía entre empresa, universidad y Estado”.

Pero con lo que no cuenta el Clan Ramos, es que desde su misma línea política hay varias personas que aspiran al mismo cargo. Algunos de los nombres son Federico Gutiérrez que pareciera no querer ser huérfano de poder apoyado por “Los Paolos” y Simón Molina que planteó una ruptura en ese mismo círculo y se apartó, en apariencia, del Centro Democrático, aunque pretende recoger los votos de la extrema derecha.

Lo cierto es que la rapiña ya comenzó y las fichas se mueven hacia una batalla interna peor que la guerra de Troya, puesto que los recursos de la ciudad han sido usados como “la gallinita de los huevos de oro” para sacar adelante los negocios privados y salvar las empresas de sus familiares o allegados.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS