Contáctanos

PAÍS

Con regalos de 2000 pesos, Egan Bernal pretende deslegitimar el apoyo a Gustavo Petro

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Egan Bernal no ha dejado de ser el centro de diversas y numerosas críticas por su postura a favor de Federico Gutiérrez, pues expresaría que ha olvidado sus inicios como un ciclista pobre que pedía subsidios del Estado para poder continuar con su carrera.

En una de sus varias intervenciones de los últimos días, el ciclista Bernal público una serie de fotografías repartiendo regalos en la ciudad de Zipaquirá, asegurando que no solamente deberían ir a esa región buscando los votos de los ciudadanos, en una clara referencia a la multitudinaria manifestación de este domingo en la que miles de personas acompañaron a Gustavo Petro.

Sin embargo, las críticas giraron en torno a que Bernal habría olvidado también que la respuesta a la problemática de las personas pobres no es llegar con regalitos de bajo costo, sino que tienen que ser soluciones estructurales.

En ese sentido los internautas recordaron que Gustavo Petro fue uno de los fundadores del barrio conocido como “Bolívar 83” en el que ahora se asientan miles de personas gracias a la gestión y el liderazgo de Gustavo Petro a principios de la década de los 80.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS