Contáctanos

MEDELLÍN

Concejal Daniel Duque en el ojo del huracán por pérdidas de EPM

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El concejal de Medellín, Daniel Duque, sigue en el ojo del huracán por su decisión de no apoyar la venta de las acciones que EPM a Millicom a un precio preferente. Esta decisión le hace perder a la empresa pública cerca de 2.8 billones de pesos pero implica grandes ganancias para la empresa privada.

Daniel Duque, decidió respaldar la posición del uribismo frente a una venta que permitía a EPM realizar inversiones, por ejemplo en el sostenimiento y adecuación de las quebradas que han causado fuertes inundaciones a lo largo de esta ola invernal.

Lo más paradójico del asunto es que Duque, en lugar de haber habilitado la posibilidad de tener más presupuesto para el cumplimiento del objeto social de EPM, prefirió respaldar al uribismo, en lo que algunos han calificado como una muestra de mezquindad política para que le vaya mal a la administración de Daniel Quintero, por consiguiente a toda la ciudad.

Uno de los fuertes reclamos que recibe Daniel Duque fue por parte de Ana María Valle, ex secretaría de la mujer, quién aseguro que el argumento de Duque en que es mejor perder el dinero que entregárselo a la administración de Quintero es, por lo menos, condenable.

En ese sentido, también se manifestaron diversas personas entre ellas algunos juristas que aseguran qué el detrimento patrimonial producido por la decisión de los concejales en la comisión primera será puesto en conocimiento de las autoridades y será objeto de denuncias ante los entes de control y la propia Fiscalía.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS