Contáctanos

PAÍS

Concejal del Centro Democrático le quitó el sustento a anciano conductor de InDriver

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Julián Osorio, ex taxista y concejal de Manizales por el partido Centro Democrático protagonizó un hecho lamentable, pues este señor le tendió una trampa a un conductor de la aplicación InDriver, entregándolo a los agentes de tránsito e hizo que le suspendieran la licencia e inmovilizaron su vehículo.

El señor Osorio pidió un servicio por medio de dicha aplicación, pero todo se trataba de un plan para entregarlo, pues el concejal dice defender al gremio de taxistas y en el video se puede escuchar cuando acusa al conductor de cometer un acto ilegal porque en Colombia está prohibido usar estas aplicaciones de transporte.

En redes sociales comentaron el caso y lo calificaron de indignante, además se creó una Vaki para recolectar dinero y ayudar al señor a sacar su carro de los patios, pues era su medio de trabajo y sustento.

La solidaridad ha sido tanta que en la Vaki se puso como meta recolectar 20 millones de pesos y ya han recogido más de 30 millones para ayudar a don Carlos, afectado por el actuar del concejal uribista.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS