Contáctanos

MEDELLÍN

Corte Suprema niega tutela de Alfredo Ramos y tendrá que ir a la cárcel

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Este viernes se conoció que Alfredo Ramos, ex gobernador de Antioquia y ex congresista escudero de Uribe en Antioquia tendrá que ir definitivamente a prisión dado que la Corte Suprema de Justicia negó la tutela que el ex político había presentado contra su sentencia.

Según lo dicho por la Corte, la tutela no procede a favor de Ramos y tampoco el beneficio de prisión domiciliaria pues el tope para ese privilegio es de cinco años y en primera instancia Ramos fue condenado a siete años de prisión y más de 7000 salarios mínimos de multa, así como inhabilidad para ejercicio de cargos públicos por el mismo tiempo.

Recordemos que Ramos es el papá y jefe político del clan Ramos que pretendía lanzar de nuevo a su hijo Luis Alfredo Ramos para una aspiración a la Alcaldía de Medellín, tras su fracaso en las elecciones del 2019.

Con esta decisión de la justicia en firme el uribismo sigue en descenso aunque el mismo Álvaro Uribe pensaba una especie de resurrección de los muertos en la contienda electoral que se avecina para el 2023.

Lea también:

A la hoja de vida de Luis Alfredo Ramos ya no le caben más delitos, condenas e investigaciones

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS