Contáctanos

MEDELLÍN

Daniel Quintero hace grave denuncia sobre los dineros de la revocatoria

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció por medio de una rueda de prensa, que Sofía León Rojas contadora pública de la Unidad de apoyo de Julio González Villa en el Concejo de Medellín figura como contadora de la revocatoria, con honorarios en principio cercanos a los $25 millones de pesos y el pago final reportado es de $7, 5 millones, lo que probaría que se usaron recursos del concejo de manera fraudulenta para la revocatoria.

Cabe recordar que, León Rojas suscribió 2 contratos con el Concejo de Medellín por un valor cercano a los $15 millones con el objeto de prestar servicios a la Unidad de Apoyo del Concejal del Centro Democrático, Julio González Villa.

Otra grave irregularidad encontrada por el alcalde Quintero fue respecto a la fecha de vinculación de la contadora a la UTL del concejal González Villa, pues estas coinciden con las del proceso revocatorio.

Por ende, el mandatario Quintero presentaría pruebas que demostrarían que el concejal Julio González habría desviado recursos del Concejo de Medellín para financiar el personal de la revocatoria.

Además de estar involucrada en la denuncia del alcalde Quintero sobre los dineros de la revocatoria, Sofía León Rojas también tuvo otro enredo con las cuentas de la campaña de Luis Alfredo Ramos y tuvo que ir a la ciudad de Bogotá a explicar sobre este hecho.

También habría otra información, que está en proceso de ser verificada, la cual tendría que ver con otros dineros que Yesenia Bedoya aportó a la campaña de revocatoria y que no fueron reportados por el comité ante el Consejo Nacional Electoral, hecho de suma gravedad pues podrían estar superando los topes de financiación utilizando ardides para esconder el dinero.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS