Contáctanos

MEDELLÍN

Daniel Quintero volvió triunfante a la Alcaldía de Medellín

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En medio de sonrisas y alegría volvió Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín, luego de que la Procuraduría levantara la suspensión en su contra que duró 42 días en que se atentó contra la democracia, puyes se violó el debido proceso.

La actual alcaldesa encargada Andree Uribe, volverá a la Secretaría de Salud, luego de desempeñarse durante dos semanas como encargada y se espera que haya una decisión sobre los demás miembros del gabinete que salieron para sumarse a la campaña del Pacto Histórico en esa ciudad.

A pesar de que la Procuraduría aseguró que el proceso contra Quintero por presunta participación en política, sigue su curso, se espera que también el Alcalde salga victorioso pues, como lo informó, cuenta con todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

Sobre este punto Quintero precisó que no participó en política pero si era partidario de un cambio de gobierno nacional, lo que no se constituye en un delito contra sus funciones como quiere mostrarlo la Procuraduría. Sin embargo, lo más seguro es que Quintero complete su mandato y entregue la alcaldía en enero de 2024 como lo estipula la ley.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS