Contáctanos

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En el debate realizado por el programa “Nos cogió la noche”, el diputado Fajardista Luis Peláez, aseguró que no hubo muertos por Hidroituango, y afirmó que por ello la obra es un éxito.

En un debate muy álgido entre el diputado Luis Peláez y el Secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, se cruzaron diferentes expresiones, pero la más polémica fue la del diputado cuando afirma que no ha habido muertos por Hidroituango y asegura que la obra es un éxito.

Automáticamente, las redes sociales y diferentes sectores levantaron su voz de protesta por las afirmaciones del diputado. Algunos cibernautas han afirmado que al parecer, Luis Peláez “desconoce que la obra está envuelta en uno de los escándalos de corrupción más grande del país”.

También se asegura que el diputado Peláez no reconoce la crisis medioambiental que ha traído la obra y el peligro inminente que representa ésta para miles de personas aguas abajo de la represa.

También, el diputado Peláez parece desconocer los informes, las auditorías y los fallos de la Contraloría, donde se confirma la gran catástrofe que ha sido Hidroituango. Entre líneas, el diputado deja ver que no le interesa que los responsables paguen los 4.2 billones de pesos.

Cientos de personas esperan la rectificación del diputado tras estas afirmaciones.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

TENDENCIAS