Contáctanos

MEDELLÍN

En el Centro Democrático no se puede “sumar”: Simón Molina

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Cuando ya comienza la carrera por la Alcaldía de Medellín, en la que van tomando partido y apareciendo nuevas figuras de la política, Simón Molina, quien representa los intereses de quienes siempre han gobernado pero que se quiere mostrar como la novedad, tuvo que reconocer que en el Centro Democrático no se puede “sumar”.

Durante una entrevista para El Espectador, Molina, quien recientemente anunció que quiere ser alcalde de Medellín, aseguró que tuvo que renunciar al Centro Democrático porque allí no se podrían sumar diferentes visiones y pensamientos sobre la ciudad y tampoco se puede construir un proyecto ciudadano.

Recordemos que Molina sería el candidato de Federico Gutiérrez, el gran perdedor de las elecciones presidenciales y uno de los candidatos de la extrema derecha para intentar frenar una oleada de programas sociales que en lugar de beneficiar a las empresas ha buscado el bien común para los pobres en Medellín y que está representada en el alcalde Daniel Quintero.

“Quiero trabajar en la construcción de un proyecto ciudadano y colectivo por Medellín, en donde podamos sumar diferentes visiones, ideologías y pensamientos sobre la ciudad. Dentro de un partido político eso se dificulta, por eso renuncié.” aseguró Molina.

Aunque estas declaraciones serían solamente para “guardar las apariencias”, pues Molina tendría el respaldo de un sector de quienes impulsaron la revocatoria fallida, también hay que decir que Paola Holguín y el grupo “los Paolos” del que también hace parte Gutiérrez, manifestaron su desacuerdo por lo afirmado por Molina y lo que evidencian aun más las divisiones al interior del partido uribista.

Por otra parte, también están las intenciones hacia la Alcaldía de Alfredo Ramos y Paulina Aguinaga, una de las mujeres con mayor respaldo ciudadano al interior del empobrecido uribismo, quien también renunció al partido luego de los fuertes señalamientos y acoso a que fue sometida por parte de Ramos y González Villa.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS