Contáctanos

EL PASQUÍN

Encargado de Duque en Medellín se “quemó” con 28 mil votos en su aspiración a la gobernación

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

A las irregularidades que se han presentado en el proceso de suspensión del Alcalde Daniel Quintero por parte de la Procuraduría, que no se apega a las normas constitucionales e internacionales en varios aspectos, se suma que la legitimidad ciudadana de Restrepo es realmente nula pues perdió contundentemente las elecciones a las que se presentó.

Según los resultados publicados por la Registraduría General de la Nación, el señor Juan Camilo Restrepo Gómez solamente alcanzó 28.498 votos en su aspiración a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador Colombiano.

A todas luces, esta situación le resta la poca legitimidad que le quedaba, dado que no fue respaldado por la ciudadanía, ni antes cuando pretendió ocupar un cargo de elección popular, ni ahora que ha sido nombrado violando la normatividad.

En conclusión, el Presidente Iván Duque eligió a Restrepo perdedor en las elecciones para intentar, como muchos afirman, recuperar para los bolsillos de las empresas a la otrora “caja menor del GEA” que era la empresa más representativa del país, el grupo EPM.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS