Contáctanos

ANTIOQUIA

EPM aceptó llamado de Gustavo Petro para seguir prestación de servicios públicos en Quibdó

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El presidente electo Gustavo Petro hizo un llamado para que Empresas Públicas de Medellín, siga atendiendo la prestación de los servicios públicos a los habitantes de Medellín ante la intervención por parte de la Contraloría interviniera las Empresas Publicas de Quibdó e inició su proceso de liquidación.

Ante la solicitud de Gustavo Petro, el Gerente de EPM, Jorge Carrillo, aseguró que la empresa sigue con la voluntad de atender y mantener la operación de los servicios públicos en Quibdó, como lo han hecho durante 14 años.

Frente a su solicitud @EPMestamosahi comunicará su voluntad de mantener la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo como lo ha hecho durante los últimos 14 años luego de que @superservicio interviniera las Empresas Públicas de Quibdó (EPQ) en liquidación” asegura en sus redes sociales.

Aunque no se ha manifestado públicamente, esta acción de EPM podría convertirse en la solución “definitiva” y se convertiría en una oportunidad para que la empresa de servicios públicos más grande del país consolide su presencia en otras latitudes y siga generando generando recursos públicos como se hizo en su momento con la EAAB.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS