Contáctanos

MEDELLÍN

Éxito rotundo la ‘Vaki’ hecha para financiar proceso jurídico de Quintero ante suspensión

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El exsecretario de Inclusión Social de la alcaldía de Medellín, Juan Pablo Ramírez, anunció por medio de sus redes sociales que se está organizando una ‘Vaki’ para que la ciudadanía ayude a financiar la defensa del alcalde Daniel Quintero, quien fue suspendido por la Procuraduría por presunta participación en política.

En el vídeo, Ramírez invita a apoyar la iniciativa liderada por el Movimiento Independientes, en el cual las personas podrán aportar desde 3.000 pesos para financiar el proceso jurídico de Quintero contra la Procuraduría.

“La democracia está en riesgo. La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, y el presidente de Colombia, Iván Duque, han violado la Constitución y la ley retirando de su cargo al alcalde legítimo de Medellín, Daniel Quintero. Necesitamos tu ayuda, te invitamos para que a través de tu aporte te conviertas en un soldado de la democracia de nuestro país”.

La ‘Vaki’, que ha sido todo un éxito, ya tiene recaudado $108 millones de pesos de los $200 millones que establecieron como meta, servirá para defender los derechos políticos de Quintero en los estrados judiciales. Los abogados de Quintero anunciaron que viajarán a Washington para ampliar sus argumentos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS