Contáctanos

MEDELLÍN

Fajardo celebró la alianza con el uribismo

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En medio de la pelea por el 2022, Fajardo celebró la inclusión de sus dos concejales de Medellín a la nueva coalición uribista y aprovechó, de nuevo, la oportunidad para hacer política. Según el candidato, este pacto con la extrema derecha es la manera de recuperar Medellín.

El revuelo que ha causado la elección de la nueva Mesa Directiva del Concejo de Medellín y la reunión que hubo en el restaurante Chuscalito que vio salir a la luz pública el pacto entre fajardistas y uribistas, en el cual acordaron votar a favor del concejal del CD Simón Molina para quedarse con la presidencia del concejo, ha recibido el aval en el día de ayer del máximo líder del uribismo y en tempranas horas del líder del fajardismo.

El ex presidente Álvaro Uribe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo para el concejal Simón Molina y para la alianza realizada por la “Nueva Coalición”. Confirmando así las alianzas para ir en contra del alcalde Daniel Quintero.

Por su parte, Daniel Duque concejal del fajardismo por el Partido Verde, realizó un comentario en su cuenta de Twitter en el que validó los diálogos sostenidos entre ambas bancadas, alegando que su interés era proteger a Medellín, mensaje que no fue muy bien recibido en su audiencia y que demuestra que en definitiva, la jugada no le salió muy bien.

Sergio Fajardo también se pronunció en redes sociales sobre la alianza de los concejales Verdes y del CD. En su tuit asegura que aplaude el coraje de las personas que se enfrentan al alcalde Daniel Quintero, refiriéndose al ‘Acuerdo de Chuscalito’. Agregando que no deben dejarse engañar para las elecciones de 2022.

Esta celebración de Fajardo de cara a las elecciones del 2022, demuestra que la contienda electoral sigue en su estado más alto y ahora los uribistas y fajardistas, que se han esforzado por mostrar una separación de ideales, propuestas y formas de hacer política, gracias a la gestión de Daniel Quintero no han tenido de otra que salir del clóset y demostrar que siempre han sido lo mismo y trabajan juntos.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS