Contáctanos

EL PASQUÍN

Fico ataca a ministra de Minas por leer pero le recuerdan cuando él lo hacía en debates

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El ex candidato Federico Gutiérrez, que se quemó en las pasadas elecciones y que se autoproclama como vocero de la oposición desde su único cargo en Twitter, ha sido blanco de fuertes burlas por sus críticas a la ministra Irene Vélez quien cometió el error de leer un fragmento de su intervención en el Congreso.

Lo que no recordaba Gutiérrez es que una de las más fuertes críticas a sus debates y una de las razones por las que demostró que no está preparado para dirigir un país, es que en la mayoría de sus apariciones públicas y en los debates con los demás candidatos se dedicaba a leer desde su celular, tanto las preguntas, como las respuestas que daba a los auditorios.

Por ello, cientos de personas han reaccionado a sus publicaciones y le han recordado, con creces, que él no es la persona indicada para criticar a la ministra por leer. Además, muchos han ido más allá del video difundido por medios de comunicación y han visto la intervención completa a la que califican de magistral y una discusión más allá del entendimiento de la oposición.

Por ello, aseguran, las críticas se centraron en descalificar un solo momento de la intervención de Vélez y no es refutar los argumentos que, de manera brillante, entregó para la discusión sobre las tarifas de la energía y la necesidad de reformular las posturas de la CREG.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS