Contáctanos

EL PASQUÍN

“Gordo Lindo” dejó al descubierto las mentiras de Fico

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Federico Gutiérrez fue desmentido por Javier Zuluaga alias “Gordo Lindo”, luego de que el candidato presidencial asegurara que en una rueda de prensa de que él se había reunido con Piedad Córdoba y alias “Duglas” de la Oficina de Envigado.

Al conocer este suceso alias “Gordo Lindo” aseguró que “fueron 2 encuentros fortuitos. No participo en política”, es decir, que Fico nuevamente le miente al país a través de medios de comunicación nacional, pues no pasó ni cinco horas para que fuera descubierto. 

Asimismo, indicó en la rueda de prensa que “combatió” a la estructura criminal de la Oficina de Envigado, añadiendo otra mentira, pues su secretario de Seguridad Gustavo Villegas, trabajó allí con el objetivo de cumplir las metas establecidas de seguridad en la administración de Gutiérrez a costa del empoderamiento de esa estructura del narcotráfico. 

Hasta el momento, ese es el único pronunciamiento por parte de “Gordo Lindo” ante las acusaciones que pesan sobre Piedad Córdoba y por las cuales el candidato Gustavo Petro le solicitó a la senadora electa que se aparte de las actividades de campaña.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS