Contáctanos

MEDELLÍN

Independientes ya presentó al gobierno la terna para escoger el encargado de la Alcaldía

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín causó inconformidad, puesto que la persona que debía reemplazar a Daniel Quintero debe ser parte del movimiento Independientes como lo establece la ley. Sin embargo, el presidente Duque nombró a alguien cercano a su partido político.

Tras una reunión, el movimiento Independientes escogió la terna para reemplazar a Quintero durante su “suspensión arbitraria”, señaló Esteban Restrepo. Las personas que propuso el movimiento son: Camila Villamizar, Andrea Uribe y Karen Delgado.

Para Independientes, los perfiles de estas tres personas y su conocimiento de ciudad las perfila como las candidatas ideales para reemplazar temporalmente a Quintero y seguir ejecutando el Plan de Desarrollo “Medellín Futuro”.

Esteban Restrepo, vocero de la Dirección Nacional de Independientes aseguró que el movimiento político “deliberó, durante todos estos días, y envió la terna para que el Presidente de la República elija una de estas personas”.

Juan Carlos Upegui, ex secretario de la no violencia y codirector del movimiento Independientes, solicitó al gobierno nacional en cabeza de Iván Duque, nombrar a la mayor brevedad a la alcaldesa de Medellín que reemplazará temporalmente a Quintero Calle.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS