Contáctanos

MEDELLÍN

Integrantes de la Revocatoria se defienden con noticias fake

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Los integrantes del comité de la revocatoria en Medellín habrían estado compartiendo noticias falsas sobre los fallos de dos juzgados en relación con las demandas de los ciudadanos que fueron víctimas de falsificación y usurpación de sus firmas y sus identidades.

Una de las mentiras es que se ha afirmado que un juez del Tribunal Superior de Medellín habría revocado la revisión de las firmas, derecho que le fue otorgado al Movimiento Independientes por un juez de Bogotá, intentando engañar a sus incautos seguidores. 

Sin embargo, es claro que el amparo de tutela otorgado al Movimiento Independientes está en firme y la Registraduría tendrá que entregar los documentos para su revisión minuciosa y luego se podrá proceder a las demás acciones legales a las que haya lugar.

Es claro que el uribismo y los integrantes de los partidos políticos que han respaldado sus intereses en la ciudad, están dispuestos a impulsar esta iniciativa sin importar si están pasando por encima de la constitución y la ley.

Esta situación se confirma tras hallarse pruebas de la comisión de varios delitos, entre ellos: falsificación de firmas y usurpación de identidad, triangulación de dineros y constreñimiento al elector, entre otros, y por los cuales ya hay una compulsa de copias de la Registraduría a la Fiscalía, que da inicio a una investigación penal.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS