Contáctanos

PAÍS

Iván Duque también mintió sobre su bachillerato en el Colegio Rochester

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Una investigación periodística de Vorágine logro confirmar que Iván Duque, el ex presidente puesto por Álvaro Uribe mintió en varias ocasiones sobre el colegio en el cual habría terminado sus estudios de básica secundaria o bachillerato.

Según lograron confirmar los periodistas información que divulgó el ex presidente del uribismo, el colegio Rochester no graduó a Iván Duque sino que validó el bachillerato en el Winston Salem, que hoy se llama Thomas Jefferson, puesto que el mismo colegio tuvo que confirmar, por la vía de Tutela que Duque no hace parte de su grupo de graduados.

Esta mentira de Duque se suma a las muchas que habría dicho durante su mandato tales como la de la reconstrucción de San Andrés en 100 días, mentira que le costó a la nación y a los impuestos de los ciudadanos más de 640 millones de pesos por casa, reconstrucción que no se ha terminado aún.

Otra de las famosas mentiras de Duque es que trabajaría en la paz con legalidad, cuando  en realidad se habrían perdido por lo menos 400.000 millones de pesos en corrupción, o los más de 70 mil millones de pesos en los dineros que habían sido destinados para llevar el internet a cerca de 4000 centros poblados de Colombia que no tienen acceso a la tecnología.

Lastimosamente las mentiras de Duque le han costado una millonada al país y valdría la pena preguntarse si esa es la clase política a la que los antioqueños le darían su voto, cuando anuncian que enfilarán baterías para “recuperar” la ciudad. ¿Recuperarla para qué?

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS