Contáctanos

DEPORTES

James se muestra esperanzado tras las lesiones de su último partido

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

A pesar de las lesiones y la expulsión por la acalorada discusión con el árbitro del partido del Al Arabi vs. Al Rayyan en la Liga de Estrellas de Catar, el colombiano James Rodríguez tomó sus redes sociales para expresar a todos sus seguidores su estado actual de salud y su deseo de recuperarse para volver a entrenar pronto.

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando” escribió el volante colombiano.

Ahora se está a la espera del dictamen de las autoridades disciplinarias de la liga catarí, en caso de que estas determinen imponer sanciones en contra del colombiano, estas podrán ser una suspensión de 4 a 24 partidos y una multa de hasta 300.000 QAR (equivalente a 310 millones de pesos colombianos), dependiendo la gravedad de los hechos.

Por el contrario, si las autoridades disciplinarias ponen en consideración el último parte médico en donde se informa sobre una “contusión en una costilla” y deciden no imponer sanciones, James podría jugar en los dos últimos partidos del año, el 21 de diciembre contra Qatar SC y el 26 contra Al-Shamal.

Lo que sí es indudable es que, Rodríguez no podrá jugar el 3 de noviembre contra Al Gharafa, equipo que lo antecede en la tabla de posiciones por 3 puntos menos.

Además Rodríguez quedaría por fuera de la convocatoria de la selección nacional para los próximos partidos de la eliminatoria contra Brasil y Paraguay.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS