Contáctanos

PAÍS

La monumental ‘peinada’ de Francia Márquez a Claudia Palacios

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia se ha caracterizado por ser directa y sin tapujos para emitir sus declaraciones o para responder a la prensa, sobre todo cuando las preguntas de los llamados “periodistas” son malintencionadas o dirigidas para “corchar”.

En este caso, la periodista Claudia Palacios, del Noticiero CM&, quiso burlarse del concepto de vivir sabroso que fue acuñado por Márquez en su carrera por la victoria de este pasado 19 de junio. La respuesta de Márquez, por lo menos, la dejó en su puesto.

Palacios preguntó que si la vicepresidenta electa se pasaría a vivir a la casa Vicepresidencial que está ubicada muy cerca de la Casa de Nariño. Hasta ahí todo normal, pero continuó en la pregunta asegurando que si lo haría “por aquello de “vivir sabroso” en referencia al lema de campaña.

La respuesta de Márquez fue con altura y con su característica pedagogía a la periodista, quien no tuvo más remedio que cambiar la pregunta y cambiar su expresión que en un principio fue calificada como “burlona”, quedando en su sitio y dejando un precedente muy importante para periodistas que están acostumbrados a sembrar cizaña con sus preguntas cuando se trata de personas que no piensan igual que ellos.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS