Contáctanos

PAÍS

“La oposición tiene peor nivel que el gobierno de Duque”

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Las afirmaciones y posturas de la llamada oposición parecían haber tocado fondo con las declaraciones reiteradamente equivocadas, desinformadas y malintencionadas de Federico Gutiérrez, María Fernanda Cabal y otros, pero en los últimos días se han caracterizado por que esos límites han sido disminuidos a cifras récord.

Son varios los ejemplos de este tipo de bajezas y nimiedades. La marcha del 26 de septiembre que convocan, las fake news sobre los ministros y sus propuestas que son fácilmente desmentidas y calificativos muy poco acertados o siquiera acordes han desbordado las redes del círculo cerrado del uribismo.

Uno de los exponentes de estas bajezas es Julio Cesar Iglesias, un tuitero de ultraderecha que no ha tenido mucha relevancia a nivel nacional y que gracias a sus desatinos ha sido objeto de burlas. Una de esas apariciones fue contra la Ministra de Minas, Irene Vélez.

“¿Qué es peor la ineptitud o la corrupción? ¿Qué prefiere usted? ¿ir en un avión con un piloto ladrón o en uno con un piloto que no sabe aterrizar?” un mensaje que ha sido calificado como deplorable pero que lastimosamente es fiel representación de la oposición que hay en Colombia. Una vergüenza ser oposición.

Por ello Margarita Rosa de Francisco, reconocida por sus posturas ácidas y críticas frente a todo lo que le parece que está mal, ha emitido una sentencia que se ha vuelto viral. “La oposición tiene peor nivel que el gobierno de Duque”, razón no le falta.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS