Contáctanos

MEDELLÍN

La “parada” de Carlos Romero a Julio González durante cierre de periodo del Concejo

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En medio de la sesión de cierre del Concejo de Medellín este 31 de julio, el concejal Carlos Romero defendió la gestión de la Alcaldía, en contra de las acusaciones sin fundamento por parte de Luis Bernardo Vélez y Julio González Villa. Sin embargo, este último se llevó la peor parte.

González Villa pretendió defender, como “cassete rayado” la fallida revocatoria asegurando que no se había llamado a las urnas porque, presuntamente la administración tiene miedo de someterse a “una evaluación popular”. Además, acusó a Independientes y a “Estamos Listas” de haber falsificado firmas para presentarse a las elecciones.

En la respuesta, Romero expuso las falsedades mencionadas por González Villa y le recordó los delitos que fueron cometidos por los integrantes de la revocatoria fallida, entre los que se encuentran la falsificación de firmas y la superación de los topes establecidos para una “iniciativa ciudadana”.

Además, le recordó a González Villa que quien ha tenido actitudes de descalificación a sus compañeros, asumiendo una postura dictatorial ha sido el propio González, quien se comporta como si la segunda vicepresidencia del Concejo le diera un estatus más alto que a los demás.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS