Contáctanos

MEDELLÍN

Las mentiras de Marelen Castillo sobre su formación académica

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

La reconocida académica Luciana Cadahia y un nutrido grupo de académicos han demostrado, en los últimos días, que la señora Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, no tiene un título equivalente a Doctorado, no presentó tesis de grado y los artículos que relaciona como su experiencia no fueron escritos por ella.

Uno de los primeros hallazgos tiene que ver con que Castillo asegura que tiene un título de Doctorado pero no existe la tesis de doctorado en los registros del Abraham S. Fischler College of Education and School of Criminal Justice, lo que hizo fue un equivalente a 12 créditos y no se constituye Doctorado.

Otro de los aspectos que llama la atención y sería otra de las mentiras de Castillo es que en su perfil asegura que realizó una maestría en el Tecnológico de Monterrey, pero en la institución y su repositorio no aparece nada de Marelen Castillo respecto a producción académica que debió generar.

Además, el único trabajo académico relacionado con Castillo, aparece en la Universidad Minuto de Dios, y no es la autora sino una más de las participantes en los escritos que relaciona dicha Institución Educativa. Además se atribuye publicaciones de otras personas, ya que dentro de los autores o colaboradores no aparece su nombre pero las ubica en su perfil.

Esta información engañosa de la señora Castillo cobra relevancia cuando es un hecho que, de ganar la presidencia, Rodolfo Hernández tendrá que ser suspendido por el Senado mientras la Corte Suprema de Justicia resuelve la imputación y la acusación de la Fiscalía por el delito de corrupción.

En ese caso, Castillo tendrá que asumir como presidenta encargada, cargo para el que no está preparada dado que habría mentido en los pocos datos públicos con los que cuenta la ciudadanía. 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS