Contáctanos

EL PASQUÍN

Los promotores de la revocatoria en Medellín están tan mal que su refuerzo es Polo Polo

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En las últimas horas, María Fernanda Cabal compartió una fotografía en la que se evidencia que ella y el poco calificado Miguel Polo Polo, se reunieron con Andrés Rodríguez, uno de los representantes de la derrotada revocatoria en Medellín.

Cabal y Polo Polo, no habían llegado a terrenos que se creían controlados por el ala más dura del uribismo en Antioquia, sin embargo esta incursión tendría algunos fines electorales, dado que el mismo Rodríguez ha dejado ver en sus recientes videos que está llamando a las urnas, para “recuperar” a Medellín para el uribismo.

Dos cosas son ciertas de estos encuentros. Por una parte que Miguel Polo Polo está tan desprestigiado y con alto riesgo de volver a perder su curul que trae más desprestigio que cualquier otra cosa. Es una verdadera resta para los intereses de ese sector del uribismo.

Por otra parte, María Fernanda Cabal ha evidenciado intereses “separatistas” del uribismo tradicional al criticar la gestión de Iván Duque y el comportamiento de los demás integrantes del Centro Democrático, lo que ha implicado el rechazo de un amplio sector más disciplinado a los designios de Álvaro Uribe.

Por ello, si de intereses electorales, como está advertido, por parte de los integrantes de la revocatoria que intentan aupar su campaña política usando de manera fraudulenta un mecanismo popular se van “en pérdidas” como dice el adagio popular.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS