Contáctanos

MEDELLÍN

Marcha en honor a la Policía pretende ser usada por la oposición en Medellín con fines políticos

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Parece que la oposición de Medellín se está acostumbrando a usar cualquier excusa con tal de tratar de ganar mediáticamente, aunque sus victorias solo sean de papel, pues la realidad de la ciudad es muy diferente de la planteada por el uribismo.

En una nueva salida en falso de alias “El Gury” quiso confundir a quienes demostraran su solidaridad con la Policía, víctima de un plan pistola del Clan del Golfo, para que el próximo 6 de Agosto salgan a marchar contra Daniel Quintero y  Gustavo Petro.

Esta invitación fallida ha sido calificada como un uso político de una situación dolorosa para todos los colombianos, y así tratar de catapultar su “causa” que no es más que mostrar a Quintero como el responsable que cualquier cosa que pase en la ciudad, desde la temporada invernal hasta la guerra que se vive en el departamento, tratando de que su discurso sea aceptado por más de “10 pendejos” como él mismo lo afirma.

Lo peor de todo es que en sus tuits reconoce que no se trata de una convocatoria propia pero trata de promover la etiqueta #OposicionCiudadana como si el rechazo a la guerra y a los crímenes contra policías fuera una situación de oposición política.

Varios ciudadanos aseguran que tras la derrota de la revocatoria y en las elecciones parlamentarias y presidenciales, al uribismo solamente le queda, continuar librando una batalla que ellos mismos se tienen que inventar. Sin embargo la ciudadanía ya está cansada de esa cantaleta.

“Estas son las invitaciones que se tienen, de distintos grupos de ciudadanos para el día 6 de agosto. A todos ellos quienes organizan (no soy yo), muchas gracias y allá estaremos acompañando. Comparta! #OposicionCiudadana”, fue lo que escribió el polémico personaje alias “El Gury” en su perfil de Twitter.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS