Contáctanos

EL PASQUÍN

Margarita Restrepo y Jenifer Arias quedaron en ridículo

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Jennifer Arias y Margarita Restrepo volvieron a hacer el ridículo, esta vez por falta de comprensión de lectura básica, al criticar un tuit del presidente electo Gustavo Petro, quien se prepara para su posesión el próximo 7 de Agosto.

Las dos ex congresistas, ahora huérfanas de poder, pretendieron hacer quedar mal a Petro criticando un tuit en el que muestra un video de la Serranía de la Macarena que será parte de sus mensajes publicitarios a partir del 7 de Agosto.

El mensaje de Gustavo Petro decía “Ahora, a la Sierra Nevada de Santa Marta” pero las Uribistas evidentemente no tienen capacidad suficiente para entender el mensaje cifrado de Petro y solamente les faltó leer el signo de puntuación que en este caso sería una ‘coma’.

Mientras que Margarita Restrepo aseguró que Gustavo Petro no conoce el país, Jennifer Arias fue más allá y trató de corregir al próximo presidente, además lo hizo con una pésima ortografía y pésima redacción, lo que le costó la burla de cientos de internautas que no tardaron en reaccionar a su tuit.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS