Contáctanos

EL PASQUÍN

“Me parece tan miserable”, Aida Victoria Merlano envía contundente mensaje a Montaner

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El artista venezolano Ricardo Montaner subió un video a sus redes sociales, en el cual envía un mensaje a los colombianos con respecto a las elecciones presidenciales que se avecinan, les pide que voten bien “para que el país no se vuelva como Venezuela”. La influencer Aida Victoria Merlano respondió el video del cantante diciendo que es “miserable” usar esa frase para generar miedo.

En el video, Montaner dice que ve la “desesperanza” de los jóvenes y ancianos al no tener oportunidades, por las malas decisiones que tomó Venezuela al escoger mal el presidente, y agrega que los colombianos están atravesando por un momento muy importante que definirá el rumbo del país, por tanto, hace un llamado a “votar a conciencia”.

Merlano, aparentemente molesta por el video de Montaner, decide responderle con otro video en el cual dice que el cantante “no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce”, y que considera que él no debería sugerirle a la gente por quién votar, pues “cada quién debería votar por quien le dibuje el país que quiere para mañana”.

Además, le recuerda que la realidad del país es muy diferente a la que él quiso mostrar en su video; las madres lloran a sus hijos que mueren en la guerra, Colombia es el primer país del mundo que sufre desplazamiento forzado, amenazan y matan líderes sociales, no tiene oportunidades. Y agrega que Montaner habla desde el desconocimiento, pues “una cosa es convencer con argumentos y otras con miedo”.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS