Contáctanos

MEDELLÍN

Medellín y el país le ratifican su apoyo al presidente Gustavo Petro

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El presidente Gustavo Petro Urrego completó 100 días siendo el mandatario de Colombia por lo que este martes 15de noviembre varios sectores políticos, sociales y gremiales del país convocaron a marchas y manifestaciones a favor de su gestión. La Central Unitaria de Trabajadores, la Federación Colombiana de Educadores (FECODE) el senador Gustavo Bolívar y Francisco Maltés han sido los promotores de dicha jornada de protestas.

Los ciudadanos de Medellín no fueron la excepción, pues desde las 8:00 de la mañana comenzaron a llenar el parque de Las Luces, frente al centro administrativo La Alpujarra, para marchar hasta el Parque de los Deseos, hasta donde llegaron aproximadamente 500 personas que siguen apoyando y creen en la propuesta de gobierno de Gustavo Petro.

El alcalde Daniel Quintero, también se pronunció en la noche del lunes y a través de su perfil de Twitter envió un mensaje de apoyo a la movilización: “Mañana yo #MarchoporPetro”, escribió el mandatario.

A pesar de que la capital antioqueña se ha caracterizado por su férrea oposición a los gobiernos progresistas, en los últimos meses el descontento de la ciudadanía con las acciones tomadas por la extrema derecha se ha evidenciado con el apoyo que han dado al actual jefe de Estado. Nada más tendríamos que recordar cuando Petro convocaba eventos en plena campaña presidencial y las plazas estaban a reventar de niños, mujeres y hombres que querían un cambio para el país.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS