Contáctanos

PAÍS

Miguel Ángel del Río denunciará a dos empresarios por constreñimiento al elector

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Hace unos días se conoció que la empresa Colanta envió una carta a sus colaboradores y proveedores que hacía referencia a las elecciones presidenciales y en la que habría invitado a votar por el candidato presidencial Federico Gutiérrez.

La carta tenía los mismos colores de la campaña de Fico, por tanto, y a pesar de que no lo mencionan en el escrito, sí dan a entender que su apoyo va dirigido al candidato de Equipo por Colombia. El otro empresario implicado es Sergio Araujo, quien dijo que despedirá a cualquier trabajador que vote por Gustavo Petro.

Ambos casos, de estos empresarios interviniendo en política electoral, llegaron a las manos del abogado Miguel Ángel del Río, quien indicó, en sus redes sociales, que emprenderá acciones legales por constreñimiento al sufragante: “Procederemos con el equipo jurídico de toda la región Caribe a denunciar al gerente de Colanta y al señor Sergio Araujo”.

A su vez, Gustavo Petro contestó el comentario del empresario Sergio Araujo advirtiendo que un trabajador que vote por él en las elecciones del 29 de mayo “no tiene que ser echado de su empresa porque si es así, usted comete un delito contra la libertad del elector”.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS