Contáctanos

PAÍS

Oposición ¡Sin cabeza! y Federico perdió la carrera por el guiño de Uribe

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Varios análisis se han suscitado luego de la reunión en la que el exsenador Álvaro Uribe sostuvo con el máximo mandatario Gustavo Petro, reunión a la que asistió en compañía de Miguel Uribe Turbay, quien también fue su designación como cabeza de lista para las pasadas elecciones de marzo de 2022.

Aunque se esperaba que del  brazo de Uribe aparecieran María Fernanda Cabal o Paloma Valencia, la decisión de la cabeza máxima del uribismo dejó a más de uno con las ganas de ser la figura de la oposición. Ni Cabal, ni Valencia. mucho menos Gutiérrez se quedaron con el protagonismo que le concedieron a Uribe Turbay.

Al parecer, el guiño de Uribe ya se inclinó por el descendiente directo del presidente que puso a Colombia a temblar con el  estatuto de seguridad nacional, lo que deja la competencia de los uribistas sin esperanzas de encabezar ningún tipo de iniciativa.

Tal ha sido el desespero de varios uribistas por figurar, que se han desatado en intervenciones públicas, apoyos, rechazos a la discriminación, entre otras, para intentar alinearse con la desconcertante postura de Uribe, pero nada de eso valió la pena, pues ya hay un ungido y no es ninguno de los que competían por el honor.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS