Contáctanos

MEDELLÍN

Petro llega de nuevo a Medellín y el Pacto se fortalece en Antioquia

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Tras la llegada triunfal de Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia con Gustavo Petro por el Pacto Histórico, se prenden los motores de un segundo ciclo de la campaña electoral que esperaría llegar a la Casa de Nariño en la primera vuelta, comicios que tendrán lugar este 29 de Mayo.

Al parecer, como en el inicio del año, las baterías de la campaña se centran en Antioquia, un departamento que es clave para los intereses de un gobierno de cambio, dado que ha sido considerado como un bastión uribista que está en proceso de cambio.

Por ello, este 7 de abril, se llevará a acabo una gran convocatoria para las actividades que desarrolla el Pacto Histórico con Gustavo Petro y Francia Márquez y que enfatiza en que la estrategia es escuchar a la gente. En medio de esta nueva acción se han realizado tres reuniones que podrían considerarse cabildos, al estilo de los programas de gobierno en las regiones.

Además, Gustavo Petro se econtrará con empresarios antioqueños en una reunión privada y luego convocará a miles de personas a partir de las 3 de la tarde, en el famoso Parque San Antonio, lugar se ha caracterizado por ser un núcleo de encuentro de las personas de las regiones, como el Urabá, que habitan Medellín.

De esta manera, la campaña del Pacto Histórico sigue con fuerza en su punto más álgido y promete ser una de las campañas que más logra apoyos de la ciudadanía “de a pie”, pues ha abierto más espacios a la ciudadanía. Por ello se explicaría la gran acogida que ha tenido en decenas de lugares del país.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS