Contáctanos

EL PASQUÍN

Promotora de la revocatoria en Medellín protagonizó bochornoso escándalo en el aeropuerto de Santa Marta

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Yesenia Bedoya, candidata al senado por el partido Conservador y promotora de la revocatoria en Medellín, protagonizó un hecho bochornoso en el aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, luego de hacer un escándalo en la sala de espera de un vuelo que tomaría con rumbo a Medellín. Tal fue el escándalo que tuvo que ser esposada y sacada a rastras por la policía.

Todo ocurrió ayer jueves 3 de marzo, cuando la candidata Bedoya se negó a pagar un dinero que le estaba cobrando la aerolínea por tener equipaje adicional consigo. Seguramente Bedoya no sabía que las aerolíneas low cost cobran por equipaje adicional, ya que este tipo de tiquetes solo permiten el ingreso de un objeto personal.

Bedoya comenzó el escándalo luego de que el personal de la aerolínea le manifestara que debía realizar el pago de 150 mil pesos si quería subir más de un elemento personal al avión, hecho que la exaltó porque comenzó a subir el tono de su voz.

La candidata intentó subirse a la fuerza al avión sin pagar el monto exigido por la aerolínea, hecho que alarmó al personal del aeropuerto y a los usuarios que estaban ingresando al avión con rumbo a Medellín.

Tanto fue el escándalo que hizo Yesenia Bedoya, que la policía tuvo que hacer presencia en la sala de abordaje y tras varios intentos de calmarla decidieron esposarla y conducirla al puesto de la policía que se encuentra dentro del aeropuerto.

En los videos compartidos en redes sociales se puede ver cómo Bedoya pone resistencia a los agentes de la policía que la trasladaban, incluso se tiró al suelo y se rehusó a levantarse, por eso en los videos se ve a los agentes trasladando a Bedoya sujeta de manos y pies, mientras ella continuaba gritando que rechazaba el procedimiento de la policía y el cobro de la aerolínea.

Bedoya recibió dos comparendos de la policía de Santa Marta por su escándalo, pues el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que “la usuaria fue notificada de un costo adicional en su equipaje y se mostró agresiva con la funcionaria de la empresa”.

A Bedoya le salió más caro hacer ese escándalo en el aeropuerto que haber pagado los 150 mil que le pedía la aerolínea por llevar equipaje que no venía incluido en su tiquete de avión.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS