Contáctanos

EL PASQUÍN

Ramos-González pareja que implosiona la bancada uribista en el Concejo de Medellín

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Desde hace un tiempo se rumora el conflicto que hay entre los concejales de Centro Democrático con su compañero de bancada, Alfredo Ramos Maya, el perdedor de las elecciones a la Alcaldía de Medellín en la vigencia pasada, de cuenta de su ataque sistemático a ellos por no pensar como él. Ahora, el ambiente está mucho peor de cuenta del ingreso del que sería su fórmula, Julio González Villa.

Vale la pena recordar que, González Villa llegó al Concejo de Medellín, gracias a la salida de otro compañero porque no le alcanzó por mérito propio y que desde su pose de perdedor estuvo constantemente atacando a los concejales, por su desempeño en el recinto.

Ahora, Ramos ha encontrado un aliado, en su viejo compañero de fórmula para seguir haciendo los berrinches y desplantes a sus compañeros de bancada, con quienes no solo se rumora tiene mala relación, sino que además no se pone de acuerdo en nada, porque antepone los intereses personales a los de la ciudad.

Incluso, se ha llegado a rumorar en los pasillos del congreso que los demás concejales les hacen el quite, hasta para el almuerzo.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS