Contáctanos

PAÍS

Rodolfistas salieron de misa a agredir a católicos que pedían respeto a la virgen

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En otro de los actos indignantes de Rodolfo Hernández, este jueves se presentó una nueva agresión en contra de católicos que pedían respeto por la Virgen María, a la que el candidato uribista llamó “prostituta”, porque les pareció que la catedral de Zipaquirá había sido profanada por personas que no tienen respeto en las creencias.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como, a la salida de la catedral de Chiquinquirá, el grupo de adeptos a Hernández agredió verbal y físicamente a un grupo de jóvenes que, con carteles, estaban exigiendo respeto por la tradición católica.

Los energúmenos “feligreses” de Rodolfo no dudaron un momento en comenzar a gritar arengas en contra de un pequeño grupo de personas que realizaban el acto simbólico, rompieron los carteles y empujaron a una de ellas, ante la vista de algunos agentes de Policía que se encontraban en el lugar.

Esta escena guarda fuertes similitudes con las protagonizadas por los uribistas en diversos momentos. Una de ellas la que tiene a Andrés Escobar imputado por varios delitos relacionados con el paramilitarismo urbano, otra en la que se escucha la frase tristemente célebre “Plomo es lo que hay, plomo es lo que viene”.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS