Contáctanos

PAÍS

Rodolfo Hernández terminó de poner en evidencia a Vicky Dávila y Darcy Quiin

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Para muchos colombianos era evidente el sesgo que algunos periodistas, entre ellas Vicky Dávila y Darcy Quiin. Sin embargo, la carta de Rodolfo Hernández confirmó que habría una afinidad con los planteamientos de estas personas, pues fueron las que propuso para moderar el debate en medio de varias condiciones que consideró como ventajas.

En la carta, además de pretender imponer a esas periodistas, Hernández dejó claro que no le interesan los temas claves para el país como educación, salud, empleo, vivienda y economía, puesto que solamente planteó como condición que se hable de los temas de campaña como adhesiones y corrupción, en los que también tiene mucho que perder.

A pesar de esta postura impositiva y que para muchos condiciona la acción de la prensa libre que no podría preguntar por temas que consideren importantes, el candidato Gustavo Petro aseguró que irá al debate y que debe ser el Sistema de Medios Público, RTVC, el que organice y ponga las condiciones.

Sin embargo, al cierre de esta nota, se conoció que el equipo de Hernández no asistió a la cita en RTVC que había coordinado la campaña de Gustavo Petro, lo que podría indicar que no hay voluntad para acatar el fallo de la justicia.

Adicionalmente se conoció que Hernández viajó hasta Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, a pesar de haber asegurado que por razones de seguridad no podría salir de Bucaramanga. 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS