Contáctanos

MEDELLÍN

Se cae la mentira. Registraduría tumba revocatoria contra alcalde Quintero

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En los pasados días, se había vuelto a reactivar las posibilidades de la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. Sin embargo, este martes se conoció la decisión de la Registraduría, por lo que no se llevaría a cabo el proceso debido a que no certificó los requerimientos constitucionales y legales para llevar a cabo este proceso.

Recordemos que esta revocatoria ha sido señalada de manejos dudosos de sus recursos económicos y de utilizarse como plataforma política para potencializar algunos posibles candidatos de cara a las elecciones regionales del próximo 2023.

Esto demuestra de nuevo el fracaso del uribismo en Medellín y su pérdida de legitimidad ante la sociedad. Una derrota más este año que ha tenido la ultra derecha y de la cual no logra recuperarse. Además de terminar convirtiéndose es un desperdicio de recursos económicos para la ciudad y la prueba fehaciente que no existe ningún malestar generalizado en la ciudad por la gestión del alcalde Daniel Quintero.

Ya el tiempo se acabó y las oportunidades del uribismo de hacer una toma hostil de la administración pública se ha reducido a cero.

Es de recordar que el pasado mes de abril, el magistrado Cesar Abreo, quién lleva el proceso de la revocatoria, ordenó la investigación contra el comité dirigido por Andrés Rodríguez, alias ‘el Gury’ debido a la violación los topes de financiación permitidos.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS