Contáctanos

PAÍS

¡Se pasó! La grosera respuesta de Duque por el saqueo en sus últimos días de gobierno

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Muchas han sido las críticas que ha recibido Iván Duque por las decisiones de sus últimos días de mandato, en las que se señala la adjudicación de millonarias licitaciones, la entrega de notarías, esquemas de protección vitalicios y pasaportes diplomáticos a sus amigos del gobierno.

Sin embargo, lo que se espera de un mandatario es que explique esas decisiones y no de pie para que los ciudadanos y la comunidad internacional entiendan por qué está dejando la “olla raspada” como se ha logrado confirmar en las decisiones del último mes.

Por el contrario, el mandatario al que le quedan unas pocas horas de gobierno, se burló de las fundadas críticas y comparó sus acciones con la reconocida “estrategia del caracol” representada en la película colombiana que todos recuerdan por la frase “ahí tiene su hijueputa casa pintada”.

La afirmación la hizo luego de una entrevista con la popular radio Tropicana, cuando fue preguntado por uno de los humoristas del medio por las críticas a las decisiones económicas de los últimos días y los fuertes señalamientos que tiene el “remate de su gobierno”.

Muchos internautas y líderes políticos han calificado las palabras de Duque como una nueva afrenta y el “colmo” del desastre de gobierno uribista de los últimos cuatro años. Esta afirmación sería el “sello de oro” para un gobierno absolutamente alejado de la población y de la realidad colombiana.

https://twitter.com/Pelicolombianas/status/1555577309813522438

https://twitter.com/EdisonBedoya21/status/1555579539778052097

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS