Contáctanos

EL PASQUÍN

“Se salvaron los memes” las reacciones en las redes a la curul de Polo Polo

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Tras varios meses de polémica por la curul de las negritudes, el Consejo Nacional Electoral tomó la decisión de otorgar dicho cargo al integrante de la extrema derecha Miguel Polo Polo, quien también se habría hecho pasar por integrante de las comunidades indígenas para hacerse a una beca.

Polo Polo se ha hecho famoso por sus apariciones bronceando la espalda de María Fernanda Cabal y por su profundo desconocimiento de las leyes colombianas y la legislación a favor de las minorías en Colombia, incluso ha emitido fuertes señalamientos contra integrantes de esa comunidad, entre ellos la vicepresidenta Francia Márquez.

A pesar de las evidencias, los votos que obtuvo Polo Polo parecen alcanzarle para ocupar la curul destinada a esas comunidades que, según el, no merecen ningún tratamiento especial. Sin embargo, gracias a que esa curul exigen mucha menor votación, el señor Polo Polo reunió 35.253 votos.

Sin embargo, ya hay varios anuncios en el sentido de que se demandará la curul a favor del activista uribista, al mismo tiempo que reacciones en torno a que no faltarán los memes, pues las descachadas de Polo Polo son numerosas y seguramente serán protagonistas de su paso por el Congreso.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS