Contáctanos

MEDELLÍN

“Sí lo que se decide hoy es el futuro de Colombia, antes de votar escucha a tus hijos”

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que los ciudadanos tenga la sensatez de preguntar a sus hijos por quién votar, dado que lo que se está definiendo es el futuro que le corresponde a los más jóvenes. Quintero se ha mostrado ecuánime en sus intervenciones y entusiasta del cambio.

Quintero también hizo un llamado a que el voto sea por las personas a las que la historia de Colombia les ha fallado y los ha excluido de manera recurrente durante todos los gobierno anteriores. “Cuando voten piensen en las tantas mujeres, campesinos, jóvenes, negros, afros, palenqueros, raizales, indígenas a los que nuestro país les ha fallado. Piensen el futuro de sus hijos. Denle el voto a ellos.”

El alcalde suspendido, es uno de los políticos colombianos que ha tenido éxito en la derrota del uribismo que lo enfrentó e incluso lo amenazó de muerte antes de las elecciones. A pesar de ello y en su plaza venció a una de las fuerzas más poderosas y violentas del país, por lo que su confianza en el cambio es de especial relevancia.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS