Contáctanos

MEDELLÍN

Sigue el matoneo del Centro Democrático contra concejalas de Medellín

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

A raíz de la decisión de cuatro concejales del Centro Democrático que dejaron por fuera de la presidencia de la corporación a Simón Molina, comenzaron mensajes de odio y matoneo a las concejalas y el concejal que decidieron no seguir las directrices del expresidente Álvaro Uribe y de la directora del partido Nubia Stella Martínez. Sus compañeros de partido las acusaron de no tener límites éticos entre otros graves hechos de matoneo.

Uno de los mensajes más recientes, es el publicado por la senadora Paola Holguín del Centro Democrático en su cuenta de Twitter, pues subió un video en el cual dice que las concejalas se están victimizando y diciendo que son discriminadas por ser mujeres, pero agrega que son mentiras porque el Centro Democrático tiene cuota femenina dentro de sus filas.

A este mensaje, las concejalas ya habían publicado en días anteriores un comunicado oficial, donde expresaron su interés en que fuera una mujer quien quedara en cabeza de la Mesa Directiva del concejo, pues antes había sido un hombre y la ley 1909 de 2018 establece que la participación en mesas directivas de corporaciones públicas debe alternarse entre hombre y mujeres.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS