Contáctanos

PAÍS

Todo este dineral ha despilfarrado Federico Gutiérrez haciéndose publicidad en campaña

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Faltan 11 días para que los ciudadanos salgan a votar por el próximo presidente de Colombia, y todas las campañas están apretando tuercas, por tanto, desde sus equipos de marketing están realizando los últimos esfuerzos para ganar votantes. En Meta (Facebook + Instagram) es donde se concentra el gasto publicitario de los aspirantes a la Casa de Nariño.

Un usuario de Twitter realizó la comparación de los gastos de las campañas de Petro, Fajardo y Fico Gutiérrez, encontrando que este último es quien más dinero ha invertido en Meta; la cifra gastada por Gutiérrez supera los $1.400 millones de pesos. Solo en la última semana la campaña de Fico ha gastado $400 millones en publicidad.

Mientras que la campaña de Petro ha invertido un total de 393 millones de pesos en publicidad; de ese monto 34 millones se han invertido en la última semana. Sin duda, Gutiérrez arrasa cuando se trata de gasto en publicidad.

A su vez, la campaña de Sergio Fajardo ha gastado en total 176 millones en publicidad de Meta, es decir, la mitad de lo que ha invertido Petro y un poco más que él en la última semana: 36 millones. Además, mientras la campaña de Petro ha hecho 32 anuncios publicitarios en Meta, y Fajardo ha hecho 400, la campaña de Fico Gutiérrez ha realizado 5.400 anuncios.

El candidato de Equipo por Colombia está usando la misma estrategia que utilizó durante su alcaldía: está gastando cifras colosales en publicidad para mostrar su imagen, y cuenta con el apoyo de grandes empresas que pueden hacerle creer a la gente que él puede llegar a ser buen presidente.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS