Contáctanos

ANTIOQUIA

UNE en Millicom es un mal negocio: Paulina Aguinaga

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

La ex concejal del Centro Democrático, publicó un video en el que explica con claridad, las razones por las que EPM no debería continuar con el mal negocio en Millicom. Según la ex cabildante, era necesaria esa venta pues solamente está generando pérdidas a la empresa insignia de Antioquia.

Por una parte, Aguinaga señala que los dineros que administra Millicom, sobre los cuales tiene plena capacidad de decisión gracias a las condiciones establecidas en el momento de la venta en 2014, solamente están generando pérdidas, ejemplo de ello es la prueba de que entre 2015 y 2021 se generaron pérdidas 1.4 billones de pesos, pero los directivos se han pagado bonificaciones de 16 mil millones de pesos.

Además de las pérdidas al empresa privada estaría vendiendo activos estratégicos como las torres a American Towers en la que Millicom tiene acciones, es decir, sacan de lo público para vender y fortalecer sus propias empresas.

Lastimosamente, asegura la ex concejala, que hay una oposición “obtusa” conformada por los mismos concejales del ‘Pacto de Chuscalito’, que se sigue negando, por mezquindad política, a que EPM recupere lo que le pertenece, con la excusa de que son ganancias estratégicas, que tampoco está dejando nada a la ciudad así EPM lo quisiera, puesto que las decisiones las toma la propia multinacional.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS