Contáctanos

ANTIOQUIA

Uribismo activó sus “bodegas” para atacar a Daniel Quintero

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El uso de “bodegas” en redes sociales ha incrementado y partidos políticos como el Centro Democrático se valen de esta estrategia de creación de cuentas falsas para atacar a sus contradictores.

Recientemente se descubrió otra bodega uribista que funciona en redes sociales con la intención de desprestigiar políticos, como el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pues el uribismo está adelantando un proceso de revocatoria de mandato en su contra con el apoyo del fajardismo.

Estas bodegas están impulsando una tendencia por Twitter para menoscabar la imagen del alcalde Daniel Quintero, que está siendo apoyada tanto por bodegas como por políticos del Centro Democrático y aliados del fajardismo.

El equipo de NT24 se dio a la tarea de revisar quienes están siguiendo la tendencia #QuinteroSeVa y encontramos varias cuentas llamadas “Boots” que repetitivamente apoyan el hashtag con el fin de crear la percepción de que se está dando una opinión colectiva sobre este tema.

Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo

Estas cuentas fueron creadas este mismo año y se dedican a escribir en contra de la gestión del alcalde, así como replicar los mensajes de concejales y senadores del Centro Democrático. Varias de estas cuentas se declaran “100% uribistas” o “patriotas” que buscan supuestamente defender a Medellín y Colombia del comunismo.

Está claro que el propósito del uribismo es recuperar el poder que perdieron en Medellín, por eso utilizan estas bodegas como estrategia de desprestigio y hostigamiento a la gestión del alcalde y se convierten en perseguidores de todo lo que vaya en contra de su status quo.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS